La Plata

Tras el resultado de las PASO, Kicillof se reúne con intendentes de la Primera Sección

Analizarán los votos negativos de las Primarias. Además, el mandatario y los jefes comunales evaluarán medidas para dar respuestas a los bonaerenses.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantendrá hoy una reunión con los intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para analizar los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro está previsto para las 15.30 en la sede de la gobernación en La Plata. El encuentro es  la continuidad de la que Kicillof mantuvo el miércoles con los jefes comunales de tercera sección electoral, con quienes también analizó el resultado de las PASO.

En esa reunón, se evaluó medidas para “dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos”, según informó la gobernación. El encuentro de hoy tendrá el mismo objetivo. 

Asimismo, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación. También abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región.