Aeroparque y Ezeiza

Tras el temporal quedan algunas demoras y cancelaciones de vuelos

Con la llegada del fin de semana largo quedan algunas demoras en las principales terminales aéreas tras las lluvias que obligaron a reprogramar más de 150 servicios.

Los vuelos en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza continuaban este viernes con algunas cancelaciones como consecuencia del denominado “efecto arrastre”, tras el intenso temporal que afectó en gran medida la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que la tormenta obligó a la cancelación y reprogramación de más de 150 servicios en ambas estaciones aéreas, pero con mayor afectación en el Aeroparque porteño y esa situación incide directamente en los vuelos de hoy, coincidiendo justo con la capacidad colmada de los vuelos debido a la llegada del fin de Semana Largo por el feriado del próximo lunes.

Si bien las condiciones meteorológicas no impedían que las operaciones se desarrollasen con normalidad, en Aeroparque seguían afectados con demoras 36 vuelos, mientras que 6 debieron ser cancelados y 1 desviado.

En tanto en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, eran solamente 11 los vuelos demorados, sólo 2 los cancelados y 1 desviado.

El Servicio Meteorológico indicó para el resto de la jornada un paulatino mejoramiento de las condiciones, por lo que no se prevén nuevas complicaciones relacionadas con el mal tiempo.