NUEVO MINISTRO

Tras la asunción de Scioli, sindicalistas hablaron sobre las expectativas sobre el nuevo ministro

Héctor Daer y Funes de Rioja estuvieron presentes en el acto donde se formalizó al nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

Esta tarde asumió como nuevo ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli, tras la renuncia de Matías Kulfas como titular de la cartera. Allí estuvo presente parte del gabinete nacional, como también referentes políticos y actores destacados de la sociedad argentina.

Uno de ellos fue Héctor Daer, titular del sindicato de sanidad quien dialogó con la Red 92 sobre las expectativas sobre el nuevo ministro. "A lo largo de su trayectoria Daniel a demostrado su capacidad de acuerdos y de escuchar todas las propuestas", apuntó el sindicalista.

A su vez, destacó la participación y la labor durante la gestión de Kulfas en estos años previos.

Además, descartó un paro general de la CGT ante los rumores que circularon ante el llamado a paro por parte de organizaciones de izquierda. "Hay un proceso especulativo sobre los precios de los alimentos, y siempre los que terminan pagando son los sectores más vulnerables", concluyó el sindicalista.

Por otra parte, también estuvo presente en el acto titular de la Unión Industria Argentina, Funes de Rioja, quien sostuvo que la gestión de Kulfas fue sumamente respetable.

Al igual que el presidente, el sindicalista llamó a comprender la situación económica global que lógicamente afecta la actualidad Argentina. "Estamos afrontando tiempos que van a ser difíciles en el mundo", dijo Funes de Rioja.