Tras la represión en YPF, los trabajadores agredidos denunciaron los hechos

Tras los graves incidentes de esta mañana frente a las puertas 2 y 4 del complejo industrial de Ensenada -por donde habitualmente ingresan los trabajadores de la construcción contratados por la empresa AESA-, se llevó adelante la correspondiente denunciapor parte de los trabajadores que habían sido agredidos. Recordemos que dicha violencia fue ejercida por un […]

Tras los graves incidentes de esta mañana frente a las puertas 2 y 4 del complejo industrial de Ensenada -por donde habitualmente ingresan los trabajadores de la construcción contratados por la empresa AESA-, se llevó adelante la correspondiente denunciapor parte de los trabajadores que habían sido agredidos.

Recordemos que dicha violencia fue ejercida por un determinado grupo “de apriete”, perteneciente a la actual intervención de la UOCRA, que lo que pretendía era que cesaran violentamente los reclamos de los empleados.

De esta forma, las personas agredidas denunciaron el hecho este mediodía en la fiscalía y fueron acompañados por los trabajadores de la empresa AESA junto a compañeros afiliados al gremio de la UOCRA, que no pertenecen a la intervención del sindicato.

Esta denuncia se suma a la que el viernes había realizado el hijo de Juan Pablo “Pata” Medina, Agustín Medina, tras haber recibido amenazas dirigidas para él y para su familia, por parte de barra bravas también integrantes de estos grupos violentos.

YPF