RAMALES AFECTADOS

Tren Roca limita sus servicios

La empresa anunció los motivos de esta medida e informó cuánto tiempo estará afectado el servicio. Enterate los detalles.

La empresa Trenes Argentinos informó que durante este domingo y lunes, las formaciones de la línea Roca, que une Constitución con Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley no circularán.

Tampoco funcionarán los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas. Esto se debe a que realizarán la instalación del nuevo puente peatonal de la estación Temperley; la construcción de los pasos bajo nivel Alvear, en Monte Grande; y Diehl, de Longchamps; y el montaje de los sobre pórticos de las estaciones Florencio Varela y Bosques.

Por otro lado, las prestaciones de Bosques vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui, y el que une Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana largo con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. Asimismo se informó que el martes el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.