verano 2024

Trenes Argentinos anunció cuándo lanzará la venta de pasajes para el verano

Se podrán adquirir los boletos mediante la página web de la compañía estatal con un 10% de descuento.

A poco de que comience la temporada de verano 2024 en nuestro país, desde Trenes Argentinos informaron cuándo se pondrán a la venta los boletos para los meses de diciembre, enero y febrero.

La compañía precisó que “la semana que viene quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets” de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Por otra parte, remarcaron que los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10% de descuento. Los jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajan sin cargo obteniéndolo a través del sitio oficial.

En tanto, Trenes Argentinos indicó también que desde diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para eso, los pasajeros deberán entrar al sitio web de la institución y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”.

A su vez, recalcaron que es necesario ingresar el número de reserva y el código de seguridad, que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, llegará por correo electrónico el pasaje para viajar.