AÚN SIN NOVEDADES

Tres Arroyos: Buscan a un nene de 8 años que cayó al agua en un temporal

El jueves, Agustín Menna cayó de su caballo al arroyo Orellano y su familia no volvió a tener noticias.

Continúa en la desesperada búsqueda de Agustín Menna, el nene de 8 años que cayó de su caballo el jueves cuando intentaba cruzar el arroyo Orellano en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en medio de un temporal. Fue arrastrado por el agua y todavía no hay noticias suyas.

Grupos de efectivos policiales, bomberos y buzos tácticos siguen con los rastrillajes en la zona. Desde la municipalidad informaron que que se "sumaron nuevos vehículos aéreos no tripulados (drones) pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a la presencia del director provisional de Defensa Civil". La búsqueda se realiza en ambas costas del arroyo y en campos cercanos.

Su tía compartió en las últimas horas un desesperado pedido en las redes sociales. "Búsquenlo, es un bebé. Te prometo estar juntitos mañana otra vez. Sé que estás bien, mi vida, Te amo. La tía", escribió la mujer junto a una foto de Agustín.

El niño desapareció en la tarde del jueves cuando junto a una prima de 13 años arreaban a caballo unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural, aunque cercano al casco urbano.

El comisario Walter Fernández explicó que "continúan trabajando con kayak sobre el arroyo, voluntarios y policías caminando, aunque hasta el momento no hay ninguna novedad".

"Se ruega a todos los vecinos que quieran colaborar, que lo realicen bajo las órdenes de la Policía de la Provincia, para trabajar de manera más óptima y coordinada", pidió el municipio de Tres Arroyos, donde el jueves el temporal provocó anegamientos en distintos barrios con más de 40 milímetros de agua caída.