TRISTE

Tres Arroyos: encontraron sin vida al nene de 8 años que cayó al agua en un temporal

Agustín Menna cayó al arroyo Orellano cuando intentaba cruzarlo a caballo, en medio de un gran temporal. Hace instantes, informaron que su cuerpo fue hallado sin vida.

Tras una desesperada búsqueda, las autoridades informaron que encontraron sin vida a Agustín Menna, el nene de 8 años que cayó de su caballo cuando intentaba cruzar, en medio de un temporal, el arroyo Orellano en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Efectivos policiales, bomberos y buzos tácticos realizaron rastrillajes en ambas costas del arroyo y en campos cercanos.

En tanto, desde la Municipalidad "sumaron nuevos vehículos aéreos no tripulados (drones) pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a la presencia del director provisional de Defensa Civil", en pos de encontrar al menos, que fue recientemente hallado sin signos vitales.

Previo a esto, su tía había compartido un desesperado pedido en sus redes sociales: "Búsquenlo, es un bebé. Te prometo estar juntitos mañana otra vez. Sé que estás bien, mi vida, Te amo. La tía", publicó la mujer, junto a una foto de Agustín.

El niño desapareció el jueves por la tarde, cuando junto a una prima de 13 años arreaban a caballo unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural, aunque cercano al casco urbano, en medio de un gran temporal que provocó anegamientos en distintos barrios con más de 40 milímetros de agua caída.