En Junín

Tres trabajadores murieron atrapados dentro de un silo

Las víctimas eran empleados, una empresa de limpieza contratada por la compañía COFCO para realizar tareas de mantenimiento.

Tres muertos fue el saldo del trágico hecho que tuvo lugar el sábado a la vera de la ruta nacional 7 en cercanías de Saforcada.

Aunque todavía se desconocen los detalles del trágico accidente laboral, se supo que los operarios quedaron atrapados entre el cereal y murieron por asfixia.

El predio pertenece a la compañía china COFCO Internacional  que a principios de 2017 compró el 100% de las firmas Nidera y Noble Agri.

Las víctimas eran empleados de Tork, una empresa de limpieza contratada por COFCO para realizar tareas de mantenimiento.

"Lamentamos informar que en la mañana de hoy, en nuestra Planta de la localidad de Saforcada (Junín), tres colaboradores de la empresa Tork, contratada para efectuar trabajos en silos, perdieron la vida en momentos en que estaban desarrollando su tarea", comunicaron.

 “Al mismo tiempo se ha abierto una investigación interna para determinar las causas de este terrible accidente y se ha contactado a las autoridades para ponernos a su disposición con toda la información que estas requieran para establecer lo sucedido”, agregaron.