Pinamar

Turistas impidieron que inspectores le saquen la canasta de churros a un vendedor

Sucedió en la costa argentina y quedó grabado en video, que rápidamente se viralizó por las redes. La venta ambulante está permitida en ese municipio.

Un grupo de turistas que vacacionaba en Pinamar este jueves vio como inspectores intentaron incautarle la mercadería vendedor de churros y salieron a defenderlo, pidiendo que lo dejen trabajar.

El momento quedó registrado en video y se viralizó en Twitter, generando controversia sobre si corresponde o no la reacción de la gente. A tal punto fue la discusión que el intendente de la localidad costera, Martín Yeza, salió a dar explicaciones de lo que pasó.

En las imágenes se pueden ver a los turistas forcejeando con la canasta de churros, entre gritos y empujones, con los inspectores.

“No le saqués nada” dice una mujer rubia que sostenía con ambas manos la canasta. “No me empujes que te hago meter yo en cana a vos”, le grita un hombre a un policía. “Déjenlo laburar”, se escucha también.

Finalmente, los inspectores retroceden y el vendedor se va con su canasta. La gente festeja. Por su parte, el intendente local, Martín Yeza, aclaró que la venta ambulante está permitida en ese municipio.