Murió en sus vacaciones

Un argentino murió en la playa de Isla Mujeres, en México, mientras estaba de vacaciones

El hombre de 77 años sufrió un ataque cardíaco después de realizar una excursión en la península de Yucatán, en México.

Un argentino de 77 años murió en la playa por un ataque cardíaco tras realizar una excursión en Isla Mujeres, de la península de Yucatán, en México.

El hombre, identificado como José N., estaba en el agua con otros turistas, mientras era trasladado por la embarcación "Obi Kue 3". De pronto, se desvaneció y quedó inconsciente. 

“Un turista de 77 años de edad, que formaba parte de un tour en la embarcación 'Obi Kue 3' falleció. Los hechos se dieron mientras el masculino se encontraba en el agua en una parte baja con el guía y los demás turistas de esa embarcación, cerca de Isla Mujeres, cuando se desvaneció y quedó inconsciente”, reza el comunicado de la Policía de Isla Mujeres que fue publicado en Facebook.

Y cerraron: "De inmediato el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación, por medio del guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales".

El fallecimiento se produjo este sábado y, si bien aún restan más detalles en la investigación, se cree que la causa fue un infarto. La nacionalidad de José N. trascendió este domingo.