Elecciones Legislativas

Un “chancho blanco” fue a votar a la facultad de Derecho, bailó y se volvió viral

Ya surgieron nuevos personajes al momento de emitir sufragio. En las PASO se presentó el payaso y el hombre carpincho.

El personaje se hizo presente en la Facultad de Derecho. Luego de emitir su sufragio, bailó en las escaleras del lugar.

En dialogo con medios presentes, declaró “Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”. Además, detalló que se llama “Chancho blanco”.

“Soy el chancho blanco. Soy un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento.

Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami. Agradezco a los medios que están en acá. Estoy muy emocionado por este día, esperemos que esto avance.

Aguante la libertad”, expresó, entre otros mensajes, que emitió en diálogo con los diferentes medios apostados en la vigilia por los votos de los principales referentes políticos. Dijo que ya había votado en la Biblioteca Nacional y suministró una serie de boletas con su rostro, la palabra “civilización” y un enlace de Instagram donde se promociona como “artista visual o performer”.