CONSTITUCIÓN

Un chofer atacó con una picana eléctrica a una familia que no podía pagar el boleto

El episodio de violencia sucedió esta mañana y los testigos registraron el hecho; ante la situación, un menor salió corriendo del colectivo.

El hecho de violencia ocurrió en horas de la mañana en el barrio porteño de Constitución cuando una pareja junto con un nene tomó el colectivo 28 y al no tenes plata para pagar los boletos le solicitaron al chofer poder viajar igual.

Pero la discusión se tornó agrasiva cuando el colectivero se negó a trasladarlos en forma gratuita al punto que lo amenazó con una picana eléctrica intimándolos a descender del colectivo.

En tanto, los pasajeros que se encontraban en el vehículo comenzaron a registrar la situación y en la filmación se puede escuchar con claridad el sonido de la picana mientras el conductor le apuntaba al hombre.

Cabe destacar que el colectivero fue identificado aunque no se informó si la empresa decidió tomar medidas al respecto y sus compañeros sostienen que el recorrido que hace es peligroso y que por eso lleva este elemento que generó polémica.

Afortunadamente, no resultaron heridos y la unidad estaba estacionada en una parada donde había policías que lograron controlar la violencia.