Junín

Un hombre jugaba un partido con amigos, fue a buscar la pelota y murió degollado con un alambre de púas

La víctima tenía 41 años y participaba de un evento por el Día de las Infancias organizado por el Municipio de Junín. Lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero no pudieron reanimarlo.

Un partido de fútbol entre un grupo de amigos tuvo un desenlace inesperado y trágico este domingo en la localidad mendocina de Junín, cuando uno de los jugadores fue a buscar la pelota y cayó sobre un alambre de púas.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 18.30 durante un evento organizado por el Municipio de esa ciudad en el Parque Dueño del Sol para celebrar el Día de las Infancias.

La víctima, un hombre de 41 años que fue identificado como Santiago Luis Gómez, participaba de un partido de fútbol entre mayores y menores de edad, hasta que en un momento del encuentro la pelota se les fue y cayó en una bodega ubicada dentro del predio.

Gómez se ofreció a ir a buscarla pero, por circunstancias que aún no están claras, perdió el equilibrio y se desplomó sobre los alambrados que dividen el lugar. Según replicaron los medios locales, la víctima quedó “enganchada” por la zona del cuello, lo que le provocó una gran pérdida de sangre.

El hombre fue trasladado de urgencia por sus propios compañeros al Hospital Regional “Dr Alfredo I. Perrupato”, pero murió poco después pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.