Evacuación

Un impresionante incendio afectó una fábrica en Pilar

Varias dotaciones de bomberos combatieron este mediodía el fuego en una planta que fabrica bañeras.

Un incendio de enormes proporciones afectó este mediodía a la fábrica Aquaglass, dedicada a la manufactura de bañeras, jacuzzis y demás artefactos para baño.

El fuego se originó en horas del mediodía en la calle 8 número 887, entre la 3 y la 5, de la localidad de Fátima, en el Parque industrial Pilar, donde debieron trabajar varias dotaciones de bomberos voluntarios.

El dueño de la fábrica, Juan José Abennei, contó a los Bomberos que el foco igneo se originó tras un desperfecto técnico en una máquina e informó que al momento del incendio el personal no se encontraba dentro de la fábrica debido a que era la hora del almuerzo.

Por su parte, el jefe de Bomberos móviles de Pilar, Martín Lucero, confirmó que no hay personas heridas y solo se registraron daños materiales.

Mediante publicaciones en redes, varios usuarios compartieron impactantes imágenes del incendio, donde era notable la impresionante cantidad de humo que se observaba en el lugar producto a los materiales de plástico y vidrio que había dentro de la fábrica.

En el lugar se llevó a cabo un operativo de emergencia por el cual asistieron varias ambulancias y equipos de bomberos para ayudar a la dotación de Pilar.