Un joven se ahogó en la pileta de Racing y se encuentra internado en grave estado

Un joven de 21 años se encuentra internado en grave estado luego de que fuera rescatado, con signos de asfixia por inmersión, de las piletas del Centro Deportivo de Racing Club, en Avellaneda. El accidente ocurrió el domingo pasado cerca de las cuatro y media de la tarde. Un llamado al 911 alertó que el […]

Un joven de 21 años se encuentra internado en grave estado luego de que fuera rescatado, con signos de asfixia por inmersión, de las piletas del Centro Deportivo de Racing Club, en Avellaneda.

El accidente ocurrió el domingo pasado cerca de las cuatro y media de la tarde. Un llamado al 911 alertó que el joven estaba en estado de shock, con principio de asfixia, y que había sido auxiliado por dos guardavidas de la piletas de la “Academia”.

Mientras competía con amigos carreras de nado en la pileta de saltos ornamentales, el joven quedó en el fondo, a seis metros de profundidad, sin reaccionar.

La situación fue observada por un bañero que se arrojó a la pileta, rescató al joven y se le realizó ejercicios de RCP. Ante la mirada de otros bañistas, el joven fue llevado de urgencia al Hospital Fiorito, de Avellaneda, con signos de “asfixia por inmersión”.