BUENOS AIRES

Un soldado fue acusado de abusar de una mujer policía dentro de un local para las Elecciones

En la denuncia se explaya que el cabo del Regimiento de Patricios la abordó por la espalda, la manoseó en sus partes íntimas y luego quiso besarla.

Un soldado fue acusado de abusar sexualmente a una mujer policía dentro de un establecimiento abocado a las elecciones 2023. En la denuncia se explaya que el cabo del Regimiento de Patricios la abordó por la espalda, la manoseó en sus partes íntimas y luego quiso besarla.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 21 de octubre cuando una Oficial de la Policía de la Ciudad denunció que un soldado quiso abusar de ella en el Club Portugués ubicado en la Av. Pedro Goyena al 1468.

Según señala la mujer policía, tras ser atacada, opuso resistencia y en pleno estado de shock intentó sacárselo de encima y empezó a recorrer diversos espacios del edificio para resguardarse.

Aun así, subrayó que el agresor la siguió y hasta continuó acosándola por todo el recinto hasta que logró darle aviso a un compañero sobre lo que había sucedido.

Este último dio aviso a las autoridades y la víctima recibió contención y estabilidad emocional por parte de especialistas.

La causa quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°1 a cargo del Fiscal Recchini quien dispuso la toma de declaración de la Oficial y la identificación del acusado.