MAR DEL PLATA

Un sujeto discutió con su hijo y lo mató de un balazo en el pecho

La víctima tenía 28 años y falleció tras ingresar a un hospital tras recibir un disparo por parte de su padre, quien había salido de la cárcel de Batán

Un joven de 28 años fue asesinado por su padre ayer a la noche de un tiro en el pecho tras una discusión con su padre en una vivienda del barrio Las Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata. El hecho fue denunciado por los vecinos que llamaron al 911.

Cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en Lebenshon y Figuero Alcorta encontró tirado en el piso del comedor a Diego Cuenca, de 28 años, gravemente herido con un disparo en el pecho. Lo trasladaron de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal, pero horas después murió.

También hallaron a su padre Guillermo Cuenca, de 59 años, junto a un pistolón que se presume fue usado para el ataque y fue secuestrado para realizarle pericias.

Según informaron fuentes del caso, la madre de la víctima explicó que el hombre era violento y que se llevaba muy mal con su hijo y que, si bien lo golpeaba, nunca imaginó que llegaría a matarlo.

El fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, imputó al padre de la víctima por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", y en las próximas horas lo indagará.

El acusado, quien fue alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán, tiene antecedentes penales por robo.