VIDEO

Una camioneta 4x4 chocó de frente a un motociclista en Pinamar

Tres camionetas corrían una picada en los médanos de la ciudad balnearia cuando embistió a un motociclista.

Otro lamentable hecho ocurrió en la frontera de la ciudad de Pinamar, donde conductores de camionetas, UTV, cuatriciclos y motocicletas provocan accidentes casi a diario. Esta vez el hecho quedó gravado cuando una camioneta 4x4 embistió a un motociclista haciéndolo volar por los aires.

El motociclista cuenta con múltiples fracturas y se encuentra internada en estado reservado. “Esto pasó ayer a última hora de la tarde y hoy comenzaron a trascender los videos. La persona embestida por las camionetas que estaban picando tuvo fracturas de clavícula y de húmero y quedó internada. Está fuera de peligro, pero no murió de casualidad, como se observa”, explicó a LA NACION el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso.

Asimismo, dijo en respuesta a quienes demandan un esfuerzo mayor del municipio para controlar los desbordes en la zona de la frontera: “La campaña que se hace diariamente, que incluye los controles, el vallado y la cartelería, no alcanza a contener el volumen de gente que decide salir a hacer estas locuras. Es imposible. O va el Ejército o se hace un despliegue policial donde en vez de cuidar a los ciudadanos de la delincuencia tenemos que salir a ver que la gente no se mate corriendo picadas ilegales”.

En lo que va de la temporada, solamente en Pinamar ya son 3 las personas que perdieron la vida producto de estos accidentes.