Una chica recibió una paliza por parte de una patota en Santa Fe y se encuentra en grave estado

Una chica de 20 años quedó internada este martes por la mañana a raíz de una paliza que recibió a manos de una patota a la salida de un boliche en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. La víctima sufre traumatismos de cráneo y abdomen y se encuentra en el hospital Provincial. De acuerdo con […]

Una chica de 20 años quedó internada este martes por la mañana a raíz de una paliza que recibió a manos de una patota a la salida de un boliche en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. La víctima sufre traumatismos de cráneo y abdomen y se encuentra en el hospital Provincial.

De acuerdo con lo que le indicaron familiares de la víctima a La Capital, los responsables del ataque serían un joven y diez mujeres. Candela Barrios recibió los primeros auxilios en la vecina localidad, pero la derivaron por la gravedad de sus lesiones.

La chica, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fue atacada este lunes por la anoche en el patio del boliche a raíz de una aparente discusión originada por empujones e insultos.

Según la versión de la familia, la víctima recibió “una trompada” por parte de “un muchacho con antecedentes penales”, que estaba con el grupo de mujeres. Una vez en el piso, “comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos”, lo cual le provocó “un cuadro de convulsiones”.

“Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron”, a La Capital Gisela, mamá de la víctima. Luego agregó que “el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho que estaba con las otras diez pibas, a tal punto que sólo se acordaba que estuvo en el suelo”.

Además, Candela “tiene coágulos y una lesión en el estómago” y su mamá indicó que Candela presenta lesiones en mandíbula y tiene convulsiones desde las 6 de la mañana de este martes.

A su vez, Agustina, prima de la chica adhirió la versión de que fue un joven “Brian M., quien le pegó hasta que la tumbó y luego le dieron patadas en el estómago, lo cual le provocó el coágulo”. También aseguró que las autoridades del boliche y la policía “se acercaron a auxiliarla recién cuando estaba haciendo convulsiones”.

La madre se mostró indignada porque, asegura, en Arroyo Seco no le tomaron la denuncia y que la policía de la vecina localidad “no hizo acta de procedimiento”.

También indicó que esta no era la primera vez que su hija tenía inconvenientes que este grupo de chicas, que también son oriundas de Villa Gobernador Gálvez. Según indicó, “el fin de semana pasado le habían pegado”, aunque no pudo precisar cuáles son los motivos que llevó a enfrentarse otra vez.