QUILMES

Una familia quemó un maple de huevos para combatir a los mosquitos, pero se les prendió fuego la casa

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME para asistir a las personas que se encontraban en la vivienda.

En plena invasión de mosquitos en el AMBA una familia decidió quemar un maple de huevos para repelerlos pero todo terminó de la peor manera. En el lugar se desató un incendio que provocó importantes pérdidas materiales.

El hecho ocurrió durante la mañana del miércoles en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Luis Agote, en el barrio El Dorado de la localidad bonaerense de Quilmes.

En el lugar, la familia llevó adelante un truco que es popular en TikTok y quemó un maple de huevos para ahuyentar a los mosquitos que azotan a la zona en los últimos días. Pero desafortunadamente, en un momento la situación se descontroló, las llamas crecieron y alcanzaron el techo de la habitación.

El fuego alertó a los vecinos que enseguida llamaron a los Bomberos mientras los habitantes de la vivienda escapan de allí. Enseguida el personal se acercó hasta el lugar y logró combatir las llamas.

La habitación donde se desató el fuego se incendió por completo y el techo de tejas quedó con un importante agujero. De acuerdo a lo informado por las autoridades que trabajaron en el lugar, cada vez que empezaban apagarlo, bajo las tejas quedaban aún pequeñas llamas que revivían el incendio. Los rescatistas lograron reducirlas tras más de media hora de trabajo.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del destacamento de Quilmes Oeste y cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes. También estuvo presente una ambulancia del SAME para asistir a los ocupantes de la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y solo se registraron pérdidas materiales.