Provincia de Buenos Aires

Unos 150 jóvenes disfrutan en Mar del Plata del viaje de fin de curso subsidiado

Se trata de un contingente de Hurlingham y La Matanza.

Un primer contingente de 150 jóvenes de Hurlingham y La Matanza disfrutan de la ciudad de Mar del Plata en el marco del viaje de fin de curso impulsado desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires para promover el turismo durante la temporada baja y garantizar una experiencia de revinculación a los adolescentes que terminaron el colegio secundario en pandemia.

Los chicos que llegaron a "la ciudad feliz" el jueves, realizaron el viernes su primera visita al Parque Acuático Aquópolis donde realizaron distintas actividades recreativas y disfrutaron de una merienda al aire libre en una jornada a pleno sol.

Los chicos están alojados en un hotel de la zona de La Perla donde se les ofrece pensión completa en su visita de cuatro día y tres noches.

Según aclararon desde el Gobierno bonaerense, este contingente es la prueba piloto de los 19.000 jóvenes que participarán de este programa a lo largo de todo el mes de mayo.

Entre las actividades que se proponen en Mar del Plata además del paseo por Aquopolis, también se incluye un paseo marítimo a bordo del barco Anamora, actividades recreativas en la playa y un city tour por los lugares emblemáticos de la ciudad.