Vacaciones de invierno y operativo especial de AUBASA

La empresa destinó a la autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2  y las rutas 11, 63, 56 y 74 un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además el operativo cuenta con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de […]

La empresa destinó a la autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2  y las rutas 11, 63, 56 y 74 un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios.

Además el operativo cuenta con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

AUBASA instaló puestos sanitarios para atención primaria en Ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).


De esta forma, el cronograma de obras será modificado para no entorpecer el tránsito: la obra de repavimentación de Ruta 2 entre los km 51 y 57 suspende sus trabajos durante el fin de semana y retoman las obras el lunes al mediodía.

El mismo esquema de trabajo se dará en Ruta 2 entre Dolores y General Guido, donde la obra de repavimentación en esa zona no estará activa durante el fin de semana.

En Ruta 11 continúa el trabajo sobre los puentes de Arroyo Las Víboras y Canal 9, donde rige una restricción a la circulación del tránsito pesado en el tramo que va desde Pipinas a Esquina de Croto.

En tanto en Ruta 63 ya no hay afectación del tránsito dado que esta semana concluyeron los trabajos de repavimentación entre los km 0 y 10, a la altura de Dolores.

Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA ( @au_ba_sa ).

AUBASA reitera las recomendaciones antes de emprender el viaje:

·      Descansar bien antes de viajar

·      Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos

·      Usar el cinturón de seguridad

·      Circular con las luces bajas encendidas

·      No realizar adelantamientos peligrosos

·      No usar el celular al volante

·      No ingerir alcohol si conduce.