Falta de servicio

Vecinos del barrio San Carlos reclamaron por falta de cable en 135 y 38

Le apuntaron a la empresa Telecentro, que no tiene sede fija en La Plata.

Nuevamente vecinos de la ciudad muestran problemas con la falta de servicios, en este caso más precisamente en San Carlos, donde reclamaron por falta de cable, en 135 y 38, y amenazan con cambiarse de empresa de forma masiva.

Es así que apuntaron contra la empresa Telecentro, que no tiene sede fija en La Plata: “El problema viene hace tiempo, hay vecinos que hace 20 días no tienen el suministro”, explicaron.

“Hacemos el reclamo y te toman el pelo, primero te dicen a las 17 horas se arregla, a las 21 horas se arregla y a cada vecino le dicen distintos horarios y somos de la misma cuadra”, denunciaron.

“Estoy pagando entre el pack fútbol y otras cosas, más de $6.000. Uno trabaja todo el día, cuando llega a su casa quiere informarse o ver alguna película, lo que sea, y no podés hacer nada y lo malo es que nos ofrecieron algún otro servicio otras prestadoras y al final resultó peor”, agregó el entrevistado.

El reclamo es “de manera telefónica, por WhatsApp, si querés que te atiendan tenés que mentirles, ir al área comercial o facturación y ahí te atienden. Si llamás al área técnica, te dicen que están trabajando”, sentenció enojado, el vecino.