Victor Hugo Morales, fuera de C5N

Esta mañana en “La Mañana”, el programa que conduce Victor Hugo Morales, el periodista contó los motivos por lo que se alejó de C5N: “En junio les propuse una cifra, no en dólares como algunos medios que andan dando servicios por ahí dicen. Dije un cifra a valor de mercado que por supuesto yo sé […]

Esta mañana en “La Mañana”, el programa que conduce Victor Hugo Morales, el periodista contó los motivos por lo que se alejó de C5N: “En junio les propuse una cifra, no en dólares como algunos medios que andan dando servicios por ahí dicen. Dije un cifra a valor de mercado que por supuesto yo sé que valgo ahora que es mucho menos a la que era cuando era el relator de fútbol más escuchado. Me podían responder que no, me podían responder un poco menos. No me llamaron ni me han vuelto a llamar”.

Y concluyó: “Sin que me echen, y sin que me haya ido, porque yo quería que me llamaran, conversar y arreglarlo, estoy afuera. Y la sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece que ha terminado”.

En cuanto a los gerentes de la señal, expresó: “Nunca más me llamaron para nada y el ninguneo sí que duele. Nunca más me dijeron nada y sentí que no me merecía que no me llamaran”.