Mar del Plata

Victoria Tolosa Paz entregó materiales deportivos y tecnológicos a clubes de barrio

La ministra de Desarrollo Social de la Nación compartió la actividad realizada en el Espacio Unzué, con la secretaria de Deportes, Inés Arrondo.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, encabezó una actividad llevada a cabo en el Espacio Unzué de la ciudad de Mar del Plata, donde entregó kits de artículos deportivos, materiales y equipamiento a más de un centenar de clubes de barrio de esa ciudad balnearia bonaerense y zonas aledañas.

"Sin duda tenemos que terminar con la pobreza, en términos económicos, con urbanización, con generación de oportunidades de empleo y salarios dignos” dijo Tolosa Paz.

En ese sentido agregó: “Pero mientras construimos esa Argentina, no hay posibilidad de inclusión sin esa red importantísima de contención e integración que conforman los clubes en los barrios populares”.

Las instituciones barriales marplatenses recibieron en esta oportunidad diferentes artículos deportivos y recreativos, entre los que se destacan:

Pelotas de fútbol, de básquet, bochas y toboganes inflables, además de equipamiento y materiales tecnológicos como parlantes, tablets y plataformas vibratorias, entre otros elementos.