Vidal usó a empleados de la Provincia para bajar los carteles de Kicillof y Tolosa Paz en la Autopista Buenos Aires- La Plata

Así lo denunció la concejal del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien, alertada por un supuesto hecho de vandalismo en su cartelería, se encontró con algo peor: empleados de AUBASA que estaban desarmando tanto el cartel de su campaña como el de Axel Kicillof. Este hecho se produce a una semana de las elecciones PASO, […]

Así lo denunció la concejal del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien, alertada por un supuesto hecho de vandalismo en su cartelería, se encontró con algo peor: empleados de AUBASA que estaban desarmando tanto el cartel de su campaña como el de Axel Kicillof.

Este hecho se produce a una semana de las elecciones PASO, donde María Eugenia Vidal busca mostrarse sólida para su electorado. El único problema es que la Gobernadora pierde en todas las encuestas frente a su rival, Axel Kicillof.

Mientras uno de los lemas de campaña de Vidal es ir “contra las mafias”, lejos de eso parece estar su actitud, utilizando empleados de la Provincia para hacer campaña sucia quitándoles ventaja a sus contrincantes.