Video: así la policía platense organiza un allanamiento en una importante causa

Durante un allanamiento llevado a cabo en las últimas horas en un domicilio de Tolosa se logró la captura de un peligroso delincuente de 25 años, acusado de cometer robos y escruches, y se incautó más de medio kilo de cocaína, marihuana y armas, informaron fuentes policiales. El registro tuvo lugar en una casa de […]

Durante un allanamiento llevado a cabo en las últimas horas en un domicilio de Tolosa se logró la captura de un peligroso delincuente de 25 años, acusado de cometer robos y escruches, y se incautó más de medio kilo de cocaína, marihuana y armas, informaron fuentes policiales.

El registro tuvo lugar en una casa de 524 entre 27 y 28, donde vive un caco a quien se lo buscaba por una decena de delitos en diferentes partes de la ciudad. Además de su captura, se secuestraron dos revólveres, tres municiones .32, cuatro vainas servidas, 617 gramos de cocaína, 300 de marihuana y varios electrodomésticos denunciados oportunamente por las víctimas de distintos delitos.

“Al imputado se lo buscaba por robos agravados reiterados, cometidos en poblado y en banda y por infracción a la ley de drogas 23.737”, le contó a este medio una calificada fuente, y agregó que el joven “sorprendía a sus victimas en la calle, junto a otros cómplices, y les sacaba todo amenazándolas con armas de fuego, pero también ingresaba a casas de familia cuando estaban momentáneamente vacías y las desvalijaba: se apoderaba de dinero, celulares, electrodomésticos… todo lo que podía”.