VIDEO: Se peleó a la salida de un boliche y lo atropelló un auto que se dio a la fuga

Una discusión entre varias personas cerca de un boliche en la zona de Colón y Costa, Mar del Plata, terminó con una pelea en plena calle, hasta que un auto atropelló a uno de los participantes. El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada y el conductor logró escapar, pero el auto quedó identificado. Un […]

Una discusión entre varias personas cerca de un boliche en la zona de Colón y Costa, Mar del Plata, terminó con una pelea en plena calle, hasta que un auto atropelló a uno de los participantes. El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada y el conductor logró escapar, pero el auto quedó identificado.

Un particular registró el episodio con su celular, que también quedó grabado por una cámara de seguridad. Cada video muestra el ataque en sentido opuesto, de modo que se puede reconstruir lo sucedido con bastante detalle.

Los videos duran pocos segundos y muestran el final del enfrentamiento, cuando un VW Gol Trend ubicado en Colón atropella a uno de los transeúntes y cambia de carril para escapar hacia el centro-sur a toda velocidad.

Entonces otro de los jóvenes persigue a la carrera durante varios metros al coche y después vuelve a donde se encuentra la persona arrollada, que se pone de pie.

De acuerdo con fuentes oficiales, una mujer se acercó este miércoles al mediodía para presentar la denuncia en la sub comisaría novena, que luego fue remitida a la comisaría novena.

Mientras tanto, el chico atropellado sufrió una lesión en las manos y, de acuerdo con el portal, va a ampliar la denuncia.