EN EL SENADO

Villarruel dijo que la reunión con Cristina Kirchner fue "histórica para todos los argentinos"

La reunión entre ambas se realizó en el Senado. La dirigente de La Libertad Avanza consideró que se dio "una charla amable" y que la transición que será "ordenada y respetuosa".

La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, afirmó que el encuentro con la actual titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, fue "una reunión histórica para todos los argentinos".

Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio "una charla amable" sobre la transición que será -dijo- "ordenada y respetuosa".

Villarruel llegó puntual al edificio del Senado e ingresó con un auto de custodia por la calle Combate de los Pozos, acompañada por el diputado electo por la Libertad Avanza Guillermo Montenegro, vestida con saco rojo, camisa blanca y pantalón negro.

Inmediatamente, la vicepresidenta electa fue dirigida hacia el ascensor de senadores para ir hasta el primer piso del edificio de la Cámara alta, donde se encontró con Fernández de Kirchner, quien había llegado al Senado alrededor de las 15.

Con el encuentro entre ambas vicepresidentas (la saliente y la entrante) continúa el proceso de transición que iniciaron el martes el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media en la residencia de Olivos.