Violento traslado con amenazas de coronavirus y preso esposado a una cama en el hospital San Martín

En la zona sur del casco urbano de La Plata se vivió otra madrugada violenta por el traslado de un detenido al hospital San Martín que denunció tener coronavirus y amenazó a policías y empleados de la salud. El hecho se registró en las primeras horas del día, cuando la policía demoró a una persona […]

En la zona sur del casco urbano de La Plata se vivió otra madrugada violenta por el traslado de un detenido al hospital San Martín que denunció tener coronavirus y amenazó a policías y empleados de la salud.

La sala en donde está internado el violento detenido

El hecho se registró en las primeras horas del día, cuando la policía demoró a una persona que se resistió a ser detenida y al entrar en riña con personal policial comenzó a gritar que sufría de coronavirus. Esta situación alternó aún más a la policía, que los elementos que tenía a disposición logró hacer efectivo el traslado a la guardia del hospital San Martín.

El hombre violento nunca depuso su actitud, y cuando lo bajaron para ser atendido amenazó al personal de salud, que constató que tenía más de 39 grados de fiebre, dando por cierta la versión de que se trataba de un paciente seriamente sospechoso de coronavirus.

La escena terminó unas horas después, cuando el hombre pudo ser hisopado para determinar si tiene el virus, y logró ser esposado a la cama 15 de la sala C del pabellón Rossi del hospital San Martín.

Operativo en la puerta dela comisaría octava en donde también intervinieron los bomberos