AVELLANEDA

Volcó un camión de vacas: 30 murieron y otras pasearon por las calles

Residentes del partido de Avellaneda faenaron a los animales en el medio de la calle, mientras proteccionistas intentaron rescatar sobrevivientes del accidente.

Los vecinos del partido de Avellaneda tuvieron una jornada anormal con la presencia de varias vacas que deambularon por la calle tras un accidente que se produjo durante la madrugada en el Acceso Sudeste, a la altura de la localidad bonaerense de Wilde.

Fuentes viales informaron que el accidente ocurrió poco antes de las 6 de este miércoles sobre el Acceso Sudeste, a la altura de la calle Las Flores, en el partido de Avellaneda, cuando al chofer de un camión que transportaba ganado vacuno vivo se le desprendió el acoplado de doble piso.

El acoplado volcó sobre el terraplén del acceso, por lo que algunos animales murieron aplastados mientras que otros escaparon y se dispersaron por las calles del barrio donde ocurrió el hecho.

Con el correr de las horas se confirmaron varios casos en que residentes de la zona faenaron a las vacas en medio de la calle, y por supuesto los videos de los animales no tardaron en llegar a las redes sociales.

El conductor del camión resultó ileso ya que solo volcó el acoplado y su vehículo quedó detenido sobre la traza, explicaron las fuentes.

Desde entonces, personal policial y de la Municipalidad de Avellaneda balizó la zona mientras se realizaron las tareas para retirar el acoplado y la captura de los animales que se encontraban sueltos.