Vuelve Poncho y llega con ¿el hit del verano?

Son el trío electrónico por excelencia de la Argentina. Y ahora vuelven al ruedo. Poncho acaba de publicar una nueva canción y tiene todo el ADN para convertirse en un hit este verano. Se trata de “She Don´t Care”. Así, rompen el silencio de estudio que duró más de tres años. Javier Zuker, Leandro Lopatín […]

Son el trío electrónico por excelencia de la Argentina. Y ahora vuelven al ruedo. Poncho acaba de publicar una nueva canción y tiene todo el ADN para convertirse en un hit este verano. Se trata de “She Don´t Care”. Así, rompen el silencio de estudio que duró más de tres años.

Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano encontraron en Lucas Low (habitual invitado en los shows en vivo) la voz perfecta para esta canción. Por supuesto, ya hay video: dirigido y producido por Sebastián Caporelli de Poster Films, predominan el estilo vintage, los efectos especiales y las coreografías.

Bajo al palo y batería sostenida crean una atmósfera hipnótica en “She Don´t Care”. Recordemos que el último trabajo de estudio de la banda había sido Joya, publicado en 2016. Ahora, al parecer, hay un sucesor en camino.