ELECCIONES 2023

'Wado' de Pedro: "Enfrente hay un modelo que nos dejó con menos industria y más deuda"

"Los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular", indicó el precandidato presidencial.

El ministro del Interior y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó hoy que “los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular” y cuestionó a la oposición por tener un modelo económico que “siempre nos deja con menos industrias, menos trabajo y más deuda”.

“Los trabajadores son y han sido siempre protagonistas del proyecto nacional y popular. Enfrente hay un modelo económico que ya se probó y siempre nos dejó igual: con menos industria, menos trabajo y más deuda”, afirmó De Pedro esta mañana en su cuenta de Twitter, sobre el encuentro que mantuvo anoche con un grupo de gremialistas que conforman el Frente Sindical por el Modelo Nacional.

Luego de publicar un video en sus redes en el que confirmó su intención de ser precandidato presidencial por UxP, De Pedro se reunió con secretarios y secretarias generales de gremios del Frente Sindical por el Modelo Nacional, que encabezan Pablo Moyano (Camioneros) y Francisco ‘Paco’ Manrique (Smata).

Según informaron sus allegados, el video de lanzamiento del ministro tuvo 3.2 millones de visualizaciones y 35 mil me gusta en Twitter; 900 mil reproducciones y 65 mil me gusta y se compartió 18 mil veces en Instagram; en total, le llegó a 700 mil usuarios, según consignaron.

Es necesario volver a representar y defender al país federal.

Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos.

En Tiktok, el video de lanzamiento de Eduardo De Pedro cosechó 65 mil reproducciones y 10 mil me gusta.

En comparación, las fuentes destacaron que “el posteo de Scioli en Twitter del acto de lanzamiento en el teatro ND tuvo 166 mil visualizaciones”, mientras que “el posteo de Horacio Rodríguez Larreta en Twitter anunciando candidatos a diputados fue de 299 mil visualizaciones” y el de Patricia Bullrich en la misma red social anunciando su vice Luis Petri “tuvo 474 mil visualizaciones”.