Ya hay cinco muertos por Coronavirus en Italia: Suspenden el carnaval de Venecia y hay preocupación en Europa

El gobierno italiano confirmó este lunes que ya son cinco las víctimas fatales por el coronavirus Covid-19, en tanto los infectados ascienden a 219. “Hasta ahora hay 219 infectados, 167 de ellos en Lombardía, y cinco víctimas fatales”, informó el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, hace instantes en una conferencia de prensa. […]

El gobierno italiano confirmó este lunes que ya son cinco las víctimas fatales por el coronavirus Covid-19, en tanto los infectados ascienden a 219.

“Hasta ahora hay 219 infectados, 167 de ellos en Lombardía, y cinco víctimas fatales”, informó el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, hace instantes en una conferencia de prensa.

La quinta víctima es un hombre de 88 años, precisó Borrelli, también de la región Lombardía.

A primera hora se había informado que un hombre de 84 años que estaba internado en el hospital Papa Juan XXIII de la ciudad de Bérgamo y presentaba “otras patologías previas” se había convertido hoy en la cuarta víctima.

En tanto, la región sureña de Basilicata informó hoy que implementará la cuarentena domiciliaria obigatoria de 14 días para todas las personas que llegan desde las regiones del norte del país, como Lombardía o Veneto, según una disposición emitida por el presidente regional, Vito Bardi.