TURISMO

Ya tiene fecha el Previaje 3

Además arrancaron las prácticas no rentadas en CABA y el ministro Rodríguez se reunió con molineros brasileños. Los detalles en la nota.

El Gobierno nacional anunció que la tercera edición del programa de promoción del turismo interno Previaje se implementará entre agosto y diciembre de este año.

De esta manera, se busca incentivar el movimiento turístico durante las temporadas media y baja, es decir, después de las vacaciones de invierno y antes de las de verano. El programa servirá para viajar a cualquier punto del país.

Arrancaron las polémicas prácticas no rentadas en CABA

El Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) informó que esta semana se dio el puntapié inicial a las cuestionadas “prácticas educativas” para estudiantes secundarios, que son básicamente pasantías no rentadas en empresas seleccionadas por el go­bierno de Horacio Rodríguez Larreta.

“Esta semana 2.500 estudiantes de 21 escuelas de gestión estatal y de 9 de gestión privada comenzarán el curso de Educación Financiera”, informó la cartera educativa porteña, a cargo de Soledad Acuña.

Se trata de una medida criticada tanto por los gremios docentes de la Ciudad como por legisladores del Frente de Todos.

Encuentro de Rodríguez con molineros brasileños

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, viajará a Brasil para participar de una serie de reuniones con molineros, con el objetivo de fortalecer la posición de la Provincia en el comercio de trigo, se informó oficialmente ayer.

Rodríguez, que fue invitado por la Consejería Agroindustrial argentina en Brasilia, irá acompañado por Cecilia Llabres, directora de Relaciones Internacionales del ministerio.

La misión de ambos será “fortalecer la posición comercial de la Provincia en el comercio bilateral”, según la resolución publicada ayer.