Corrientes
Acusan a matrimonio de prostituir a sus hijas
La Policía detuvo a una pareja que prostituía a sus dos hijas de 8 y 11 años en el barrio de Seminario, Corrientes.
La Policía de Corrientes detuvo a una pareja que prostituía a sus dos hijas de 8 y 11 años en el barrio de Seminario, Corrientes. La tía de las niñas denunció el abuso ante las autoridades de la Comisaría Sexta.
Bajo el mando del Comisario Inspector Aguilar, los efectivos policiales actuaron rápidamente para detener a los criminales en el momento en que preparaban su escape
El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza confirmó que los dos acusados están detenidos en distintas dependencias e informó acerca de la tensión entre los vecinos en el barrio Seminario, quienes, indignados ante la noticia del crimen, estuvieron “tentados” a actuar contra los padres de las vícitimas.
“Hay malestar de vecinos con esta gente. Estamos actuando preventivamente para evitar reacciones” explicó el superior.
Las nenas están con su tía, bajo la contención del personal especializado de la División de Delitos Sexuales, quienes se encargarán de tomar los recaudos necesarios para preservarlas y obtener las pruebas testimoniales y periciales para la acusación contra sus padres.
“Estamos hablando de un delito muy complejo, por eso no son muchos los datos que podemos dar. Estamos limitados para dar detalles, pero sí puedo confirmar que se inició una causa judicial y se detuvo a los padres de los menores”, confirmó Barboza.