City Bell

“Buenas noches, te vengo a robar”

Así fue la presentación de un delincuente que en las primeras horas de la noche asaltó a mano armada la heladería Grido de Camino General Belgrano y 451. Quedó filmado por las cámaras del lugar

Un delincuente camuflado con tapabocas y capucha se hizo pasar por un cliente que procuraba comprar helado en City Bell para cenar en familia en el contexto del día del amigo, y terminó asaltando a la empleada del local.

El hecho ocurrió minutos después de las 18 en la sucursal de la heladería Grido que funciona sobre el Camino General Belgrano y 451, en donde el malviviente tuvo una original presentación: “Buenas noches, te vengo a robar”, dijo al ingresar al local.

La empleada del comercio le abrió la puerta pensando que se trata de uno de los tantos clientes que se acercaron a comprar este lunes, que marcó el arranque de la semana y el día del amigo.

En City Bell es común ver heladerías abiertas a esta altura del año, más allá de que estamos en pleno invierno. En esta zona de La Plata es más frecuente el consumo de helado que en otras localidades de la región como Romero, Abasto o Altos de San Lorenzo, en donde es muy raro conseguir una heladería abierta en pleno julio.

Más allá que la despachante le advirtió que “recién abrían” y que no había mucha recaudación, el delincuente se fue como si nada por la misma puerta y con la misma tranquilidad e impunidad con la que ingresó al lugar.

Está claro que los malvivientes en esta región de la ciudad no se privan de nada, ni siquiera de un buen postre para el día del amigo.

Buenas noches…