INSEGURIDAD

Delincuentes desvalijaron un jardín de Villa Elvira

Los malvivientes ingresaron tras forzar una puerta y una ventana; el botin incluypo hasta mercadería de la institución.

El episodio de inseguridad sucedió en las últimas horas en el Jardín de Infantes N° 902 Martín Miguel de Güemes, ubicado en la zona de las calles 5 y 73 donde un grupo de delincunetes rompieron los acesos: forzaron la reja de una ventana y doblaron a los golpes la puerta de un depósito.

Se cree que el ataque ocurrió durante la madrugada, debido a que al día siguiente, cuando las autoridades se disponían a comenzar una nueva jornada de clases, se encontraron con los destrozos y faltantes; porque además de causar daño en las instalaciones, se alzaron con una gran cantidad de objetos.

En tanto, el botín estaba compuesto por diversos electrodomésticos: un microondas, dos pavas eléctricas, una horma de queso, además de distintos tipos de mercadería y otras pertenencias que hallaron en el interior de la institución.

Ante lo sucedido, comenzó una investigación para dar con los delincuentes; al tiempo que la institución realizó un relevamiento de los daños y faltantes y para continuar con el ciclo lectivo deberán recurrir a una importante inversión.