LA PLATA

Detienen a diez menores que golpearon y asaltaron a dos hombres

La denuncia fue realizada por personal policial que presenció el incidente, y las víctimas son dos jóvenes, un estudiante paraguayo de 20 años y un estudiante peruano de 22 años.

La Comisaría Primera de La Plata informó este sábado sobre un incidente ocurrido en la madrugada, en el que diez jóvenes fueron aprehendidos por su presunta participación en un caso de lesiones y robo doblemente agravado. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Calle 8 y la Calle 50, mientras que la aprehensión se llevó a cabo en la Calle 51 y la Calle 14, todos fueron arrestados en La Plata.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la Comisaría Primera fueron alertados por el Centro de Monitoreo Municipal, que había captado a través de cámaras de seguridad a los jóvenes golpeando a un hombre en la Calle 8 y la Calle 50.

Se estableció un operativo cerrojo que permitió la aprehensión de los sospechosos en la intersección de las calles 14 y 51.

Durante el operativo, se observó en cámaras de seguridad como uno de los implicados arrojaba las zapatillas robadas por la ventanilla de un colectivo al percatarse de la presencia policial.

Quedaron todos detenidos.