la plata

Intentó robar la Casita del Parque Saavedra y la policía lo detuvo

Un sujeto de 35 años violentó la casa del Parque Saavedra que se encuentra en la parte cerrada, Guardia Urbana lo redujo y llamó a la policía. Lo detuvieron con un cuchillo y una tijera para niños, ambas cosas las había sustraído de adentro.

Hoy a la tarde la tranquilidad del Parque Saavedra se vio alterada por un sujeto que quiso robar la Casita del Parque y, en medio del robo, fue reducido por dos empleados de Guardia Urbana hasta que llegó la policía y lo aprendió.

La situación comenzó cuando Danilo Fabián Rodríguez, un hombre argentino de 35 años de edad, rompió la puerta de ingreso a la Casita que funciona a modo de centro cultural a patadas. Una vez adentro quiso sustraer un reproductor de CD, que tuvo que dejar porque justo en ese momento llegaron agentes de la Guardia Urbana que lo redujeron y se comunicaron con la policía. Cuando esta llegó lo detuvo y le sacó de sus pertenencias un cuchillo del tipo tramontina y un tijera de para niños. El hombre fue dirigido a la comisaría y la caratula del caso es “tentativa de Robo”.