accidente

Se le cayó un poste en la cabeza mientras iba en moto

Un camión arrastró los cables del tendido eléctrico y provocó el grave suceso. La motociclista fue trasladada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Un particular accidente de tránsito con un camión se registró en las últimas horas en las calles de nuestra ciudad, en el que una mujer culminó con una importante herida en su cabeza.

Voceros oficiales señalaron que todo tuvo lugar a las 8.30 del sábado en 162 y 60, cuando el mencionado vehículo, de gran porte y altura, pasó por la zona de 162 y 60 y arrastró cables del tendido eléctrico. Ante eso, provocó la caída de un poste justo en el momento en que una motociclista de 38 años pasaba con su rodado por el lugar.

El poste impactó sobre su cráneo, por lo que cayó del ciclomotor y debió ser trasladada, luego, hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí recibió seis puntos de sutura y todavía tiene secuelas.

Lo más lamentable, más allá del incidente vial en sí, es que el camionero no detuvo su marcha ni se preocupó en asistir a la herida y, por el contrario, se dio a la fuga y hasta el momento permanece en la clandestinidad.