Argentina-Bolivia

Seis detenidos por riña y más de 200 denuncias por entradas truchas

Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de Buenos Aires, que abrió investigaciones sobre ambos casos. Además, encontraron a un trapito cuidando coches sin autorización.

El ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires informó que hubo seis detenido, producto de una gresca en las tribunas del Estadio Monumental de River.

Además, la fiscalía comuncó que se registraron 200 denuncias por venta de entradas falsificadas para poder ver el partido entre Argentina-Bolivia, que se jugó en la noche del jueves, por las Eliminatorias sudamericanas.  

En el retorno del público a los estadios luego de un año y medio, también el organismo a cargo de Juan Bautista Mahiques detalló que se detuvo a una persona por ejercer la actividad de cuidacoches (trapito) sin autorización.

Las autoridades secuestraron las entradas falsas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron.

También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito.