El Palihue

Usaba el remís de pantalla y distribuía droga por la ciudad

Un hombre fue aprehendido con casi un kilo de marihuana en su poder y un arma de fuego lista para el disparo

Un remisero que a su vez distribuía drogas por la ciudad fue capturado en las últimas horas en El Palihue, y en su coche se secuestró drogas, un arma y dinero, informaron fuentes policiales.

Un llamado anónimo advirtió sobre la maniobra de este individuo, por lo que detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, al mando de Alfredo Alcaraz, comenzó una investigación. Llevaron a cabo una serie de filmaciones y obtuvieron las pruebas necesarias para solicitar ante la fiscalía penal en turno y el juzgado de Garantías una orden de seguimiento.

Al ser otorgada, interceptaron al sospechoso en 120 y 604, y dentro del Peugeot en el que iba y para que el trabajaba en una remisería del corazón del mencionado barrio, hallaron una Pistola calibre 22 con nueve municiones del mismo calibre y lista para el uso, 950 y debajo del asiento delantero un ladrillo de marihuana de 725 gramos, preparada para su distribución.

Ante eso quedó aprehendido por “infracción a la ley 23.737 y portación ilegal de arma de fuego”, y deberá comparecer mediante Webcam en su declaración indagatoria.