La Plata

A mano armada, asaltan a una ciclista en el Parque Ecológico

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30. La víctima no opuso resistencia y le entregó su rodado al delincuente.

Una vez más, los ciclistas son el blanco de la inseguridad, y eso fue lo que le sucedió a una mujer que había ido a pasear al Parque Ecológico de Villa Elisa, donde nuevamente los delincuentes aprovecharon para atacar y parecen tener ese espacio verde como lugar para sus robos.

En este caso, la damnificada estaba junto con una amiga cuando, aproximadamente a las 18:30, fue interceptada por un solitario hampón que se cruzó en su camino y la amenazó apuntándole con una pistola. La víctima no opuso resistencia y le entregó su rodado al malhechor cuando este le dijo que se lo diera.

Cabe mencionar que la bicicleta es una Raleigh 2.0 de color negro y rodado 29, la cual se encuentra en perfecto estado. “Tengo que agradecer que no me hicieron nada a mí o a mí amiga, pero la impotencia y la bronca que tengo es terrible”, dijo indignada la víctima, que denunció lo ocurrido en sus redes sociales.

“Era mí mano derecha para movilizarme y me costó mucho tenerla”, se lamentó al final de su mensaje. Quienes tengan algún tipo de información sobre la ubicación de la bicicleta deben comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría de su zona.