Berisso

A metros de distancia, dos accidentes y un herido de gravedad

Los siniestros viales ocurrieron en 9 y Montevideo, donde una persona perdió un dedo, y el otro en 7 y 166

Con apenas minutos de diferencia y a escasos metros de distancia, dos graves accidentes tuvieron lugar durante la noche del jueves en la vecina localidad de Berisso, a tal punto que en uno de esos hechos,uno de los heridos terminó perdiendo parte de un dedo.

El primero de los incidentes ocurrió minutos después de las 22 en la esquina de la Avenida Montevideo y la calle 9, donde por motivos a establecer colisionaron una motocicleta en la cual se trasladaban dos jóvenes y un Volkwagen Gol, el cual era conducido por una mujer.

El automóvil se dirigía desde Los Talas al centro de dicha ciudad cuando impactó contra los motociclistas. Debido al choque los ocupantes del rodado menor terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica y debieron ser asistidos por una ambulancia, la cual los trasladó hasta el Hospital Larraín.

Los médicos que los atendieron constataron que ambos jóvenes, de 25 y 18 años,presentan politraumatismos varios y heridas cortantes. El mayor de ellos se llevó la peor parte y sufrió la amputación de la falange de un dedo en una de sus manos.

45 minutos más tarde y a tres calles de allí, se produjo otro accidente. En este segundo siniestro también estuvo involucrada una motocicleta, ya que una Motomel 110 que circulaba por Avenida Génova en sentido ascendente y un taxi que se desplazaba por la misma arteria pero en sentido contrario chocaron entre sí cuando coincidieron en la esquina de 166. Para fortuna de los damnificados, ninguno de los invulucrados sufrió heridas de consideración.