Berisso

A seis años del femicidio de Evelyn Herrera, la recordarán con una expresión artística

“En su memoria, durante octubre estaremos colocando una señal o memorial en un sector de la calle 12”, detallaron los representantes de la familia de la jóven.

Mañana se cumplen seis años del femicidio de Evelyn Antonella Herrera, la adolescente de 16 años que apareció muerta en un cañaveral de Berisso y por el que todavía no hay ninguna persona detenida.

El abogado de la familia, Dante Calderón, en conformidad con la familia de la joven, solicitó ante la Dirección de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la municipalidad de Berisso y ante el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires que sea recordada a través de una expresión artística.

“Sería ideal, correcto y necesario que en Berisso se mantenga viva la memoria de Evelyn, como se estuvo haciendo con Johana Ramallo (quien también fue víctima de una mafia indescriptible que opera en nuestra región). El pedido radica en que nosotros queremos también que se realice algo similar pero cerca de donde apareció el cuerpo”, expusieron, y agregaron: “Mantenemos viva la memoria y pedimos justicia por y para Evelyn Antonella Herrera”.

Por último, detallaron: “En su memoria, durante octubre estaremos colocando una señal o memorial en un sector de la calle 12”.