Tribunales

A tres meses de su muerte, continúa el pedido justicia por Ayelén Arredondo

Sus familiares y amigos la recordaron en las redes sociales. La joven estudiante de Abogacía fue atacada en su casa de Altos de San Lorenzo.

El sábado, 10 de julio, se cumplieron tres meses de la muerte de Ayelén Arredondo (23), la estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional de La Plata, atacada por el remisero Marcelo Saleh (55) en su casa ubicada en calle 75 entre 21 y 22 del barrio Altos de San Lorenzo.

“A tres meses del homicidio de Ayelén, sus amigos y su pareja seguimos pidiendo justicia. El dolor y la tristeza son cada vez es más fuerte y más difíciles de llevar. Aye: te extrañamos todos los días y daremos batalla al igual que vos para que al fin puedas descansar paz. Te amamos y siempre estarás presente en nuestros corazones”, expresaron los allegados a la joven a través de la página de Facebook.

Según la investigación del fiscal Juan Menucci, alrededor de las 09:30 horas del 10 de abril de este año, Saleh pasó a buscar a los padres de la estudiante por su vivienda para llevarlos a visitar al hijo varón que tenían alojado en el penal de Florencio Varela. Aprovechando que los pasajeros le habían dejado al remisero sus pertenencias, ya que no podían ingresar con ellas a la cárcel, regresó hasta la casa y entró con fines de robo.

En el domicilio, Saleh atacó a Ayelén a golpes hasta desfigurarla y luego huyó con $8000 y algunas pertenencias. Sin embargo, esta situación fue advertida por un vecino que lo persiguió y logró retener al agresor hasta que llegó la policía. El sujeto se encuentra con orden de prisión preventiva firme, por orden de la jueza Marcela Garmendia.