Condenado a 8 años

A un platense le dieron alojamiento en Bariloche y violó a una niña

El joven quedó varado en la ciudad rionegrina por la cuarentena y le pidió ayuda a una familia. Devolvió el favor de la peor manera

Un joven platense fue condenado a ocho años de prisión en un juicio abreviado por haber abusado sexualmente durante al menos tres veces de una menor de edad, la hija de la mujer que le abrió las puertas de su casa de Bariloche para que pueda pasar la cuarentena, ya que había quedado varado.

El hombre, de 24 años, fue denunciado por la progenitora de la niña, de 11, cuando descubrió lo que pasaba. Tras la intervención da la fiscalía de dicha ciudad de Río Negro, se comenzaron a recabar importantes pruebas, mientras que la nena fue sometida a la cámara Gesell, donde relató sus padecimientos.

Con las abrumadoras evidencias en su contra, el platense admitió su responsabilidad y aceptó ser juzgado en un juicio abreviado, en donde recibió la mencionada cifra.

De acuerdo a la investigación, el condenado por los delitos de “abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, aprovechando la situación de convivencia” violaba a la menor en el domicilio que compartían, cuando la madre dormía.