Arana

Aberración en La Plata: violaron a una joven en una fiesta de carnaval

La víctima es una estudiante de 24 años, mientras que el agresor es un pintor de nacionalidad boliviana de 19

En el marco de una fiesta de carnaval desarrollada en nuestra ciudad, un joven de 19 años abusó sexualmente de una estudiante de 24, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros consulados por este medio, el brutal suceso tuvo lugar durante la madrugada del lunes, en un predio de las calles 131 y 635 de Arana. Allí se estaba desarrollando una celebración entre varias personas, entre las que estaban víctima y victimario.

En un momento dado, el sujeto, un pintor de nacionalidad boliviana, se acercó a la chica, quien también es empleada, y la alejó de los presentes.

Sometiéndola bajo amenazas, la violó “con acceso carnal”, según un portavoz; y se fue del lugar, dejando a la damnificada en estado de shock.

Esta logró radicar la correspondiente denuncia y, tras la misma, fue trasladada hasta el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde fue sometida a una batería de exámenes médicos.

En tanto, se le dio intervención a la fiscalía penal en turno, quien al interiorizarse del tema dispuso la inmediata captura del sospechoso. Así, agentes de la fuerza se dirigieron hasta su domicilio y lo aprehendieron por el delito de “abuso sexual”, por lo que deberá rendir cuentas ante la Justicia platense.